12 de juegos de mesa HABA para jugar en familia

Grandes y pequeños pueden disfrutar de una tarde de juegos en familia o con amigos. ¡Es tan fácil como sacar un juego de mesa HABA y empezar a divertirse!

A continuación te proponemos los TOP 12 juegos de mesa de HABA que más te van a sorprender. Estamos seguros de que los vas a disfrutar al máximo y viviréis grandes aventuras en familia.

1.-FRUTAL

Cerezas crujientes, manzanas jugosas, peras dulces y deliciosas ciruelas cuelgan de los árboles. El cuervo lo sabe y procurará ser más rápido que vosotros.

2.-DANZA DEL HUEVO

¿Quién conseguirá atrapar la mayoría de los huevos y reunir por tanto muchos puntos? Sólo tendrá la oportunidad de ganar la partida el jugador que al final mantenga el mayor número de huevos en las partes del cuerpo más disparatadas.

3.-ANIMAL SOBRE ANIMAL

A los animales les encanta ejecutar su número más espectacular: ¡la gran pirámide! ¿Quién conseguirá colocar el pingüino sobre el cocodrilo, la oveja sobre el pingüino, la serpiente sobre la oveja, el tucán…?

4.-EL FRUTALITO

¿Lograrán los niños recoger todas las cerezas antes de que el cuervo haya alcanzado el árbol?

5.-MI PRIMER FRUTAL

Nuestro juego clásico «El frutal», ahora para los más pequeños: hemos adaptado las reglas a la edad y diseñado especialmente los materiales de juego a las manitas de los niños. Estas piezas de madera, bellas y manejables, invitan también al juego libre y estimulan al mismo tiempo la motricidad fina.

6.-DRAGONES DE FUEGO

En el valle del dragón de fuego hierve peligrosamente a borbotones bajo la superficie terrestre… ¡El imponente volcán Rubín está a punto de entrar de nuevo en erupción tras miles de años de inactividad! Los jinetes de dragones apenas pueden esperar porque, según una antigua leyenda, brotan valiosos rubíes de dragón del volcán Rubín.

7.-UNICORNIO DESTELLO

Destello, Astro, Flor y Espiral son cuatro unicornios que viven en el lejano País de las Nubes. Van galopan alegremente por las nubecitas de algodón, se deslizan por el tobogán del arco iris o juegan con los cristales de las nubes. ¡De pronto se levanta una tormenta! ¿Quién les ayuda a llegar rápidamente hasta el sol y a reunir por el camino el mayor número de cristales de nubes para ponerlos a salvo?

8.-ADVENTURE LAND

Ricas ciudades, extensos bosques e impresionantes cordilleras conforman su paisaje. No obstante, acechan peligros en las nublosas regiones a orillas del gran río. Únicamente los aventureros más valerosos se atreven a enfrentarse a estos desafíos. Aquel que mueva su aventurero con perspicacia y luche valerosamente contra los seres de las tinieblas podrá ganarse el favor del rey.

9.-KARUBA

¡Por fin! Tras un largo viaje en bote, los cazadores de tesoros han alcanzado la isla Karuba y pueden hacerse a la búsqueda de los tesoros escondidos. ¿Quién guiará con más inteligencia a su equipo de aventureros a través de la jungla, prestará atención al resto de jugadores y estará atento al oro y los cristales del camino? Lo más importante de todo es ¡emprender la marcha a tiempo!, pues los primeros se aseguran los preciados tesoros de los templos.

10.- SPOOKIES

En medio de una noche de luna llena, la casa encantada tiene un aspecto aún más terrorífico. No obstante, los cuatro intrépidos amigos y su perro se atreven a penetrar en ella. Pero, ¿quién se atreve a subir? Cuidado: con maniobras demasiado arriesgadas la victoria se quedará en la estacada. Por ello, sopesad el riesgo y acumulad spookies mientras se pueda.

11.-BELLAFLOR

Para Bellaflor no hay nada más precioso en este mundo que pasarse todo el día corriendo por las praderas. Y lo que más le gusta, como os podéis suponer, es recolectar flores. ¿Quién es capaz de ayudar a Bellaflor a recolectar con ella el mayor número de flores?

12.-MAGUITOS

¿Qué Maguito será capaz de superar la difícil prueba del mago Merlín? Bajo los nueve sombreros hay diferentes animales para memorizar y deberán descubrirlos levantando los sombreros con su varita mágica. Para quién los adivine ¡habrá premio! Pero no os penséis que será tan fácil, ya que si en el dado aparece la silueta de mago, las ruedas y los sombreros deberán girar y los animales se moverán ¡misteriosamente!

A %d blogueros les gusta esto: