La librería

      Serendipia es una librería general, técnica y universitaria, especializada en todos los campos de estudio desde las letras hasta la tecnología. Perteneciente a Grupo SAC, cuenta con el respaldo de una gran empresa con más de 20 años de experiencia, y de Zona 84, librería especializada en novela gráfica, cómic, ciencia-ficción, fantasía y literatura juvenil. Estas realidades avalan nuestra apuesta por el mundo del libro técnico, profesional y educativo.

      Es importante mantener informada a la comunidad científico-técnica, educativa, profesionales y empresas, de todas las novedades que publiquen las editoriales nacionales e internacionales. Las novedades que se publiquen en las materias de su interés, podrán ser consultarlas en nuestra tienda online, o bien, podrán suscribirse gratuitamente a nuestro servicio de información de novedades por e-mail. Además de las materias de nuestra especialidad, atenderemos también todas las consultas o peticiones que deseen realizarnos sobre publicaciones de cualquier tema o condición, con la seguridad de que si está en el mercado, lo tendrán en su poder en el plazo de tiempo más breve posible.

      Nuestras instalaciones están pensadas para facilitar el tránsito, visibilidad y disfrute de las mismas, disponiendo de espacio para reuniones, presentaciones y juegos de mesa.

      Nuestra misión es clara. Hacer de nuestra librería un lugar para el uso y disfrute de nuestros clientes, facilitar nuestros artículos y oferta cultural a todo el público interesado, llevando a cabo una labor de asesoramiento personalizado.

      La visión de Librería Serendipia-Zona 84 es hacer llegar la cultura a nuestra ciudad y contribuir a difundirla con los medios que disponemos, haciendo uso de nuestra web y redes sociales a la par que nuestro equipo trabaja para mejorar y trasladar nuestra filosofía.

      Organizamos los eventos Manchacómic y Manchaarte. También, con frecuencia, organizamos presentaciones, charlas, coloquios, talleres infantiles, etc. tanto en nuestra librería como en otros lugares de nuestro entorno, con el fin de dinamizar la ciudad y que la poesía, el arte, la música, el mundo del cómic y un largo etcétera de representaciones culturales, estén al alcance de todos.