Liga Deadzone “La Batalla por Z-84”

En el sistema Pollux se ha descubierto un pequeño planeta rico en minerales.
Denominado como z-84 el planeta ha sido provisto para la explotación minera.
Puestos Avanzados se han establecido por todo el planeta al servicio de las corporaciones.

 

Pero no sólo los ricos yacimientos han despertado el interés por z-84. El planeta parece ocultar antiguas ruinas de una civilización desconocida, así como otros secretos…

La lucha por z-84 está servida.

Formato de Liga:

La liga se jugará entre los meses de febrero a abril de 2018.

La disposición de puntos varía para cada mes representando la escalada de las hostilidades en z-84.

Febrero: partidas a 100 puntos.
Limitaciones – no se pueden usar vehículos y en cuanto a mercenarios sólo aquel que trabaje exclusivamente para tu facción (recordamos que los líderes de las listas de élite pueden ser mercenarios de tu facción).

Marzo: partidas a 150 puntos.
Limitaciones – mercenarios: sólo aquel que trabaje exclusivamente para tu facción (recordamos que los líderes de las listas de élite pueden ser mercenarios de tu facción).

Abril: partidas a 200 puntos.
Limitaciones – Ninguna.

Se jugarán un minimo de dos partidas al mes y hasta un máximo de seis, pudiendo repetir rival una vez y se puede jugar en cualquier lugar acordado por los jugadores, remitiendo los resultados a la organización una vez finalicen las partidas. (a efectos prácticos puedes jugar la liga simplemente en tu casa u otro lugar con un amigo, ya que puedes jugar las dos partidas mínimas con él).

La puntuación de las partidas seguirá el sistema habitual de torneos para las dos primeras partidas que se jueguen.

Resultado Puntos de Torneo (PT)
Victoria 3 Pts.
Empate 1 Pts.
Derrota 0 Pts.

Margen de Victoria
Es la diferencia entre el número de puntos de victoria que el vencedor tiene en mesa, comparados con los del derrotado.
Esta diferencia se contabilizará de la siguiente manera: Por cada punto de diferencia a favor del vencedor serán puntos de victoria positivos, y en el caso del perdedor negativos. Estos puntos se usarán para determinar desempates en la clasificación.

Las partidas adicionales a las dos primeras proporcionaran exclusivamente 1 punto en caso de victoria y 0 en cualquier otro caso, y no se tendrá en cuenta el margen de victoria.
(Esto es así para que los jugadores que jueguen menos no queden descolgados y para dar una pequeña ventaja a quien juegue más).

Dado el ambiente casual de la liga se permiten listas de élite y se utilizarán efectos de reconocimiento y misiones secretas.

Premios

Toda la recaudación será destinada a premios, los premios se sortearán entre los participantes de la liga una vez finalizada.

Los tres primeros clasificados obtendrán respectivamente una medalla de oro, plata y bronce.

El ganador de la liga junto con la organización, podrá escribir un pequeño relato de como se desarrollan los acontecimientos y como finaliza la historia en z-84, que publicaremos aquí.

Inscripción: 5€. (plazo máximo 10 de febrero)

2 comentarios en “Liga Deadzone “La Batalla por Z-84”

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: