Presentación “El Legado de Ferum” de Carlos Gómez

Una gran aventura apasionante y llena de acción, donde el número de páginas pasa a tomar un segundo plano al entrar en contacto con sus protagonistas: un maestro invocador y su aprendiz en un mundo donde ese tipo de magia está penado con la muerte.

Jueves, 22 de marzo, a las 19.30 h
Librería Serendipia C/Calatrava n.24 (C. Real)

EL LEGADO DE FERUM

El libro, de carácter fantástico, narra la historia de Ferum, que pasa de ser el salvador de la humanidad a ser su verdugo.

Pero tras  varios años en el anonimato, la casi inexistente orden de los Guardianes logra derrotarlo.

Años más tarde, surge un nuevo grupo de individuos con poderes mágicos e inmortales, conocidos como Avizores, que imponen al mundo lo que a Ferum no le dejaron terminar: la aniquilación mágica. Tras siglos de supervivencia y tiranía por parte de aquellos seres inmortales, un hombre con un gran poder cree haber encontrado la forma de librarse de los Avizores y liberar al mundo de una vez por todas…

Carlos Gómez Guerrero nació en Ciudad Real en 1992, donde ha estudiado en el Colegio Público Carlos Eraña; Secundaria, en el IES Hernán Pérez del Pulgar y prosiguió con Formación Profesional en el IES Maestre de Calatrava.Su afición a los juegos de rol, a los videojuegos y a las películas de aventuras y superhéroes, le lleva a desarrollar su imaginación y comenzar a escribir sobre temas fantásticos. De ahí la creación de este libro, “El legado de Ferum”, repleto de personajes, situaciones, paisajes y aventuras de acción trepidante narradas con una imaginación desbordante.

A %d blogueros les gusta esto: