Presentación “Silfra” de David Policarpo

Silfra es un viaje poético que invita a conectar con nuestro interior y a soltar amablemente la obsoleta forma de pensar y de sentir en este mundo.

Jueves, 15 de marzo, a las 19.00 h
Librería Serendipia C/Calatrava n.24 (C. Real)

SILFRA

“Recibí un mensaje de mi hermana Olga donde me habla de Silfra, un paraje de Islandia, una grieta natural provocada por algún terremoto y el único lugar del mundo donde se puede bucear entre dos continentes”

El libro está divido en tres partes, cada una de ellas acompañada por una ilustración poderosa, colorida y sanadora, creadas por Ana María Camacho Caravantes desde el corazón.

La primera parte es Luz/Consciencia: es la parte más sutil y poderosa de Silfra; su cualidad creadora. Está formada por un poema y una ilustración.

La segunda parte es Sueño/Existencia: es el cuerpo de Silfra, su experiencia en el mundo de la materia. Está formada por veinte poemas y una ilustración.

La tercera parte es Muerte/Renacer: Es la muerte de Silfra, el final del libro, su entrega en confianza a la vida desconocida.

David Policarpo, nació en Valdepeñas, Ciudad Real, el 3 de Agosto de 1988. Hace algunos años decidió dejar atrás la imagen que creía ser y todo lo que la alimentaba. Entonces se inició de manera natural una especie de transformación que desembocó en la vivencia de algunas situaciones intensas, donde se le mostró con total claridad mis limites como ser humano, el sufrimiento que almacenamos en nuestro interior de manera inconsciente y su ignorancia.
A partir de ahí se dedico a integrar esta energía entregado a la vida, aprendiendo a cuidar su lugar y sintiendo la confianza que nace en la gratitud por existir.

A %d blogueros les gusta esto: