Torneo Baraja de estructura Guarida de la Oscuridad Yu-Gi-Oh!

¡Cuidado Duelistas!

El 19 de abril de 2018 será conocido para siempre como el día en que Diábolos Oscurísimo y los tiranos terroríficos de tormento descendieron sobre la tierra en la Baraja de Estructura: Guarida de la Oscuridad de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES.

Este malvado señor de las sombras presume de incalculable poder, pero necesita un gran Sacrificio de cada Duelista que lo busca para usarlo. Desafortunadamente, la villanía es la norma en la Guarida de la Oscuridad, ¡y estos monstruosos duques del engaño no son tan meticulosos sobre qué monstruos están siendo Sacrificados siempre que este nuevo Campo Mágico esté en juego! Monstruos Sacrificados mientras Guarida de la Oscuridad está jugando no encontrarán descanso en el Cementerio – sus almas volverán al campo al final del turno en el que fueron Sacrificados.

Y para celebrarlo, realizaremos el 21 de Abril a las 10:00 en Zona 84 celebramos un torneo especial con la baraja de estructura Guarida de la Oscuridad, donde el ganador se llevará un exclusivo tapete. El coste del torneo es de 10€, donde cada jugador recibirá un mazo con el cual deberá jugar toda la partida.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: