En esta brillante y tierna historia, la autora de Entre chicos explora los lazos inquebrantables de la familia y el amor.
El día que llega a Canadá para la boda de su hermano mayor, Eliot Beck es consciente de que no ha visto a sus parientes en tres años. Eliot adora a su gran familia disfuncional compuesta por hermanos y familiares políticos, pero hay una razón por la que huyó a Manhattan y se sumergió en su trabajo. y no está lista para compartirla con nadie. No cuando el simple hecho de hablarlo en voz alta podría devolverla al ciclo interminable del trastorno obsesivo-compulsivo que la consumió durante años.Eliot cree que está preparada para sobrevivir a cuatro días repletos de eventos relacionados con la boda, hasta que ve a su mejor amigo, Manuel, esperándola en el puerto deportivo, tan guapo como siempre. Él fue la persona que, cuando se conocieron en su niñez, la hizo sentir como si hubiera encontrado la mitad faltante de su alma. La persona de la que intentó con todas sus fuerzas no enamorarse. pero de la que se enamoró de todas formas.
La presencia de Manuel en la boda amenaza con derribar los muros que Eliot ha construido a su alrededor. La fortaleza que la mantiene intacta. Si no tiene cuidado, al final de esta boda, todo el castillo podría venirse abajo.
«How to Hide in Plain Sight es una lectura cruda y profundamente emotiva. La fuerza de Eliot es inspiradora, y la prosa inteligente y lírica de la autora hizo que no pudiera soltar este libro. Al combinar temas de trauma familiar, duelo y autoaceptación, esta historia se torna muy sentimental, pero en el buen sentido». -Raquel Vasquez Gilliland, autora best seller del USA Today