FIGURINES DE MODA. TÉCNICAS Y ESTILOS
-5%

FIGURINES DE MODA. TÉCNICAS Y ESTILOS

LÓPEZ LÓPEZ, ANNA MARÍA

31,50 €
29,92 €
IVA incluido
Editorial:
ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
Año de edición:
2014
Materia
Arte y diseño industrial / comercial
ISBN:
978-84-415-3464-3
Páginas:
272
Encuadernación:
Rústica
31,50 €
29,92 €
IVA incluido

Desde los orígenes de la moda, prácticamente coincidentes con los orígenes del hombre, el figurín ha servido de base para representar gráficamente ideas y diseñar futuras prendas de vestir. El figurín debe ser elegante, práctico y versátil; combinar el estilo personal de su creador, con la pose adecuada para facilitar la interpretación de las prendas y las colecciones diseñadas.

Aunque el figurín de moda ha sido utilizado durante siglos, sólo ahora alcanza su verdadero esplendor, el protagonismo que merece. A todo color y repleto de ejemplos, este libro es resultado de esta tendencia; se trata de la primera publicación dedicada por entero al figurín de moda, con las principales técnicas y estilos para el dibujo. En él se incorpora el novedoso figurín digital, creado con las últimas herramientas de diseño por ordenador, optimizado para su difusión y distribución a través de los medios digitales.

Aquí podrá encontrar más de 250 figurines estilizados, realizados por destacados profesionales del diseño y la ilustración internacional, de moda mujer, hombre, niño, alta costura y novias. Incorpora también ejemplos y plantillas base, del denominado figurín técnico profesional optimizado para los tiempos de producción de la industria de la moda, pero en especial, para el diseño de moda por ordenador. En exclusiva, podrá contar con un capítulo Galería, con todos los diseños ganadores del Concurso Internacional de Ilustración de Moda y Figurines.

Artículos relacionados

  • BROSMIND. MORE WHY, HOW, WHAT
    BROSMIND
    Brosmind es un estudio de diseño barcelonés formado por los hermanos Juan y Alejandro Mingarro en 2006. Este prolífico tándem creativo ha dado forma a campañas para firmas como Nike, Gillette o Microsoft, expuesto su obra en galerías de todo el mundo y acumulado tantos premios internacionales por su trabajo que sería imposible enumerarlos aquí. More WHY HOW WHAT es la edición ...
    En stock (Entrega inmediata)

    29,50 €28,02 €

  • PERSPECTIVA.VOLUMEN 2.TÉCNICAS PARA DIBUJAR SOMBRAS, VOLUMEN Y PE
    MATEU-MESTRE, MARCOS
    Sobre la base de lo aprendido en Perspectiva Vol. 1: Técnica y narración visual, el artista y autor de superventas, Marcos Mateu-Mestre, profundiza en este segundo volumen, Perspectiva 2, en los elementos particulares que pueden lograr o malograr una ilustración. Aquí aborda tareas tan desafiantes como proyectar sombras con una perspectiva adecuada en varios entornos y represe...
    En stock (Entrega inmediata)

    22,95 €21,80 €

  • DIBUJO DE LA PERSPECTIVA. VOLUMEN 1. TÉCNICA Y NARRACIÓN VISUAL
    MATEU-MESTRE, MARCOS
    Aunque muchas veces la perspectiva se pasa por alto en el estudio del arte, es una técnica fundamental para conseguir representaciones realistas. Esta guía ofrece a dibujantes de cómic, ilustradores, artistas conceptuales y, en general, a cualquiera que desee realmente aprender a dibujar con perspectiva, los conocimientos necesarios para crear entornos con gran realismo, desde ...
    En stock (Entrega inmediata)

    32,95 €31,30 €

  • LAS LEYES DE LA BELLEZA
    WILDE, OSCAR
    Consultar disponibilidad

    10,00 €9,50 €

  • DISEÑO INTELIGENTE. EDICIÓN ACTUALIZADA. LAS 100 COSAS QUE TODO DISEÑADOR NECESI
    WEINSCHENK, SUSAN M.
    DISEÑAMOS PARA OBTENER RESPUESTAS de las personas. Queremos que compren algo, lean más o realicen determinadas acciones. Diseñar sin comprender qué hace que las personas actúen de determinada forma es como explorar una ciudad desconocida sin un mapa: el resultado será desordenado, confuso e ineficiente. Esta obra combina investigación y ciencia dura con ejemplos prácticos para ...
    En stock (Entrega inmediata)

    24,95 €23,70 €

  • CHILDREN OF THE WHALES 16
    UMEDA,ABI
    Salinkári ha capturado a Orka tras inutilizar la saimia en toda la Geráki. Mientras tanto, en la Ballena de Arcilla se expande un mal que se adueña de sus habitantes. A duras penas, Ôni logra hacer frente al poderoso nous con ayuda del comandante Shuan. ¡Hasta que ambos son tragados por la descomunal criatura! En el sorprendente interior de esta, adivinando su final, Shuan deci...
    Disponible (Entrega en 24/72h)

    8,00 €7,60 €

Otros libros del autor

  • DISEÑO GRAFICO DIGITAL
    LÓPEZ LÓPEZ, ANNA MARÍA
    En la era de la imagen, el perfil de diseñador gráfico se ha convertido en uno de los más demandados entre los profesionales generadores de contenidos digitales.En estos tiempos digitales, el diseñador gráfico debe explorar las posibilidades creativas de cada medio y optimizar la composición gráfica para lograr una mejor comunicación visual. Aunque la mayoría de los proyectos d...
    Disponible (Entrega en 24/72h)

    32,95 €31,30 €

  • DISEÑO DIGITAL DE MODA
    LÓPEZ LÓPEZ, ANNA MARÍA
    Desde siempre, flexibilidad y adaptación han sido señas de identidad del sector de la moda. Tales sustantivos se potencian hoy, cuando la revolución tecnológica forma parte del día a día de esta industria. Por ello, es imprescindible conocer las nuevas metodologías y los procesos creativos actuales. Con su extraordinaria sensibilidad al cambio y la impronta vanguardista de sus ...
    Disponible (Entrega en 24/72h)

    41,00 €38,95 €

  • CURSO DISEÑO GRÁFICO. FUNDAMENTOS Y TÉCNICAS
    LÓPEZ LÓPEZ, ANNA MARÍA
    En estos tiempos que corren en los que el diseño gráfico ha adquirido un protagonismo importante, la figura del diseñador se ha vuelto vital. El auge y la popularización de los programas de diseño gráfico por ordenador, han puesto al alcance de muchos la tecnología para producir un diseño brillante, tanto impreso como digital, con un acabado perfecto. Sin embargo, aunque dispon...
    Disponible (Entrega en 24/72h)

    30,95 €29,40 €