KAKEGURUI NÚM. 06
-5%

KAKEGURUI NÚM. 06

KAWAMOTO, HOMURA

9,95 €
9,45 €
IVA incluido
Editorial:
ECC
Año de edición:
2019
Materia
Manga
ISBN:
978-84-17908-17-1
Páginas:
264
Encuadernación:
Rústica

De la demencia de Yumeko surge una mutua admiración entre Kirari Momobami y ella. Para la secretaria de la presidenta, Sayaka Igarashi, se trata de una humillación. Sayaka, la chica que valora la lógica por encima de todo, retará a Yumeko por lealtad a Kirari. En la Academia termina un ciclo. En el volumen 6, las chicas de la Academia del juego irán más allá de la lógica.

Artículos relacionados

  • JUJUTSU KAISEN 03
    GEGE AKUTAMI
    ITADORI TIENE UN NUEVO MENTOR, Y DEBE ENFRENTARSE A UN ESPÍRITU MALDITO? ¡Aoi Tôdô y Mai Zen?in, dos estudiantes del Instituto de Hechicería de Kyôto, han aparecido frente a Fushiguro y Kugisaki! Y a Fushiguro le va a tocar responder a la pregunta de Tôdô sobre cuál es su tipo de mujer preferida. Por su parte, Itadori, quien está entrenando para mejorar en combate, se dir...
    En stock

    8,00 €7,60 €

  • JIGOKURAKU 02
    YUJI KAKU
    "EL SUPUESTO PARAÍSO NO ES TAN IDÍLICO COMO LO PINTABAN? ¡SINO UNA TRAMPA MORTAL! Gabimaru, junto a su verdugo Sagiri, parte hacia una isla que se rumorea que es el paraíso para conseguir así la absolución de todos sus crímenes. Al llegar a esa misteriosa isla, se encuentran con estrambóticos monstruos y singulares y peligrosos condenados a muerte. ¡¿Será capaz de encontrar el ...
    En stock

    9,00 €8,55 €

  • ATAQUE A LOS TITANES 29
    HAJIME ISAYAMA
    EL VERDADERO PLAN DE ZEKE SALE A LA LUZ... Con la intención de activar el estruendo que arrolla la tierra, los jaegeristas se han alzado contra el ejército. Asesinaron al generalísimo Zacklay y detuvieron a los militares más importantes. Ahora van a encontrarse con Zeke, que estaba bajo la custodia de Levi. Este ha logrado capturarle otra vez, tras un combate a muerte, ...
    En stock

    8,00 €7,60 €

  • ANIMAL CROSSING 05
    SAYORI ABE
    ¡LA ADAPTACIÓN OFICIAL DEL FAMOSO VIDEOJUEGO DE NINTENDO! Vive la magia de Animal Crossing desde una perspectiva distinta, siguiendo las aventuras de Sayori y su personaje mientras interactúa con los habitantes del fantástico mundo creado por Nintendo. ¡Imprescindible para los fans de la saga! ...
    En stock

    9,00 €8,55 €

  • GUARDIANES DE LA NOCHE 12
    KOYOHARU GOTOUGE
    NEZUKO NO LOGRA ESTAR A SALVO DEL CUERPO DE MATADEMONIOS... Tanjirô logra vencer por los pelos al demonio araña, pero entonces Shinobu Kochô, también miembro del Cuerpo de Matademonios, aparece para dar caza a Nezuko, lo que desencadena una refriega que se acaba saldando con la captura de los dos hermanos. Tanjirô despierta en el cuartel general del Cuerpo rodeado por los...
    En stock

    8,00 €7,60 €

  • S MASTER HOLIC
    HIBIKI, AI
    La relación entre la altanera hija de un millonario y su sirviente de toda la vida está a punto de dar un vuelco... Kanna Masuzawa es la orgullosa hija del presidente de una firma de joyas. A pesar de creerse intocable, la empresa de su padre quiebra y les embargan todas sus posesiones. ¡Al mismo tiempo se descubre que Kô, su sirviente, es el hijo secreto del presidente del G...
    En stock

    7,50 €7,13 €

Otros libros del autor

  • KAKEGURUI NÚM. 08
    KAWAMOTO, HOMURA
    Consultar disponibilidad

    9,95 €9,45 €

  • KAKEGURUI TWIN NÚM. 07
    KAWAMOTO, HOMURA
    El festival cultural Ryôran se prepara para abrir sus puertas. Tsuzura y Yukimi se ofrecen para llevar la sala de juego durante el evento. Pero entonces, aparecen unas matonas de la Asociación Zenshô que propondrán un juego obsceno llamado el yakkyûken de la foto robada El Kakegurui de Mary Saotome. En este volumen 7, se desvestirán por la amistad. ...
    Consultar disponibilidad

    8,95 €8,50 €

  • KAKEGURUI TWIN NÚM. 06
    KAWAMOTO, HOMURA
    Tras enfrentarse a la coordinadora Juraku con el propósito de salvar la sala de juego, Mary está a punto de convertirse en mascota. Formar parte de la Asociación Zenshô o convertirse en la mascota de Juraku Asediada por la dura disyuntiva, Mary se topará con una inesperada aliada. La alma gemela (twin) de Yumeko, la jugadora demente Mary Saotome. En el volumen 6, sabremos lo qu...
    Consultar disponibilidad

    8,95 €8,50 €

  • KAKEGURUI TWIN NÚM. 05
    KAWAMOTO, HOMURA
    Tras enfrentarse a sus compañeros de clase, Mary vuelve a regentar su sala de juego. Pero entonces le asaltará una duda: ¿podrá así convertirse en una ganadora? Mientras sigue presa de la indecisión, Sachiko Juraku visitará la sala de juego. El alma gemela (twin) de Yumeko, la jugadora demente Mary Saotome. En el volumen 5, la mentira y la tentación. ...
    Consultar disponibilidad

    8,95 €8,50 €

  • KAKEGURUI NÚM. 05
    KAWAMOTO, HOMURA
    El enfrentamiento entre Yumeko y Yumemi ha terminado. Itsuki Sumeragi observó la contienda desde la seguridad que da ser una mera espectadora. Pero pronto se verá involucrada en la locura de Yumeko. Esta vez va a enfrentarse con un alumno de un curso superior... Y finalmente, Ririka Momobami coincidirá con Yumeko. Unas jóvenes en la Academia del juego que apostarán su orgullo y...
    Consultar disponibilidad

    9,95 €9,45 €

  • KAKEGURUI TWIN NÚM. 04
    KAWAMOTO, HOMURA
    La Asociación Zenshô quiere derrocar al Consejo de estudiantes. Mary, que consigue esquivar a duras penas el reto propuesto por Sakura Miharutaki, se ve envuelta forzosamente en un plan que hace tambalear la Academia. Y en la clase de Mary se enciende la llama por el juego. La twin de Yumeko. El Kakegurui de Mary Saotome. En el volumen 4, la fascinante fuerza de la soledad. ...
    Consultar disponibilidad

    8,95 €8,50 €